Leithient (akivah) wrote,
Leithient
akivah

  • Mood:

4 8 15 16 23 42

Nada que escribir,
nada que decir.


Borré la anterior entrada por cuestiones formales. Tanto odio no era bueno, la persona a la que iba dedicada no debía leerlo y es mejor seguir dejando el blog con consas entre bonitas y nimias (más de lo segundo que de lo primero) y no volver a los viejos tiempos.

Mañana comienzo a hibernar. Tengo cosas que estudiar y un curso que intentar aprobar, un ordenador que formatear y muchos vicios de los que quitarme. Voy a echar muchísimo de menos especialmente a una persona. Alguien que a cada entrada me ha dejado un comentario que me ha hecho sentir menos inútil. Alguien a quien ya he tenido que estar echando de menos desde hace un tiempo, pero alguien con quien por suerte podré seguir comunicándome, o eso espero. Entre llamadas perdidas y cartas, que aunque así parezca frío, y lo es, menos es nada y sé que lo agradezco formalmente menos de lo que yo tengo ganas.

Echaré de menos leer los blogs de un señor de Madrid, un señor de Sevilla, una señora vasca reprimida y frígida como todas las vascas pero con encanto y el de dos chicas, una de Cataluña que no sé si me seguirá leyendo o si habrá desistido al no poder dejarme comentarios y otra que no sé si es de igual procedencia o sólo simpatizante de.

No pensaré en las cosas que me han atormentado estos tres últimos días, y no haré caso de gente que no se merece mi atención. Para eso tengo la música extrema, para odiar mucho y demostrar poco odio.

Espero traer buenas noticias a la vuelta. Y espero que mi vuelta se retrase, que como no se retrase, mala señal será.
Subscribe

  • Antonio Machado. Campos de Castilla

    Cátedra, 1999 Me parce complicado hablar de un libro que no puedes resumir convencionalmente, así que se hará torpemente. Es reseñable mi…

  • Por qué no pienso votar.

    Desde que, en diciembre, me tocó cumplir dieciocho años he estado reflexionando sobre cómo emplear mi derecho a participar en la vida política de…

  • Camilo José Cela. La familia de Pascual Duarte

    Destino, 1984 El comunista éste (juego con las iniciales del escritor) a pesar de ser un bocazas escribía bien. Eso me habían dicho y me he…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments