Leithient (akivah) wrote,
Leithient
akivah

Lupus homini lupus.

Y además vuelve a resurgir de sus cenizas, como el águila ésa, el Phoenicoperus. Aviso, no obstante, que si no se trata usted de un amigo político difícilmente podrá leer algunas de las entradas que escriba. Es decir, que o se trata de un usuario de Livejournal a quien tenga en mi lista de amigos, o se aburrirá. También debo decir que se aburrirá igualmente, pero bueno, per si de cas.

Aprovecho para anunciar un proyecto que voy a intentar realizar. Hay un grupo de gente que se dedica a leer 50 libros al año y reseñarlos en sus bitácoras; ya que el año tiene 52 semanas y éste ya está algo entrado, me he propuesto hacer 40. No creo que lo consiga, pero lo intentaré y así podrán cerciorarse de mi mal gusto para elegir libros y mi pésima labor como crítica literaria.

Hasta más ver.

N.B.: Si alguien sabe cómo hacer que el texto de la entrada sea justificado en lugar de estar alineado a la izquierda, ruego me lo comunique.
Tags: miscelánea
Subscribe

  • Antonio Machado. Campos de Castilla

    Cátedra, 1999 Me parce complicado hablar de un libro que no puedes resumir convencionalmente, así que se hará torpemente. Es reseñable mi…

  • Por qué no pienso votar.

    Desde que, en diciembre, me tocó cumplir dieciocho años he estado reflexionando sobre cómo emplear mi derecho a participar en la vida política de…

  • Camilo José Cela. La familia de Pascual Duarte

    Destino, 1984 El comunista éste (juego con las iniciales del escritor) a pesar de ser un bocazas escribía bien. Eso me habían dicho y me he…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments